Episodio 264 - Nuestros Planes y Metas Para el 2022
14

Episodio 264 – Nuestros Planes y Metas Para el 2022

Este episodio es para contarte sobre nuestro panes y metas para este nuevo año. 

Con esto queremos compartir un poco de nuestra vida contigo y animarte a que escribas tus metas y hagas un plan para cumplirlas.

Hay un dicho que dice: “Al que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve”. Y eso significa que si no tienes tus metas claras, nunca sabrás hacia dónde ir.

¿Quieres mejorar tu español con estructura y rutina?

¡Únete a nuestra membresía! 

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

Registrate aquí: Spanishlandschool.com/member

Tendrás clases en vivo cada semana, acceso a 24 cursos de gramática clasificados por niveles, un podcast privado, ejercicios de escritura, respuestas a tus preguntas de gramática y mucho más.

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 14 comments
Valerie Jones - January 7, 2022

Me gustó mucho el episodio 264 sobre sus metas y planes para el año nuevo. Me ayudó a reflexionar en mi propia vida.

Reply
VERN BROTHERS-DANCEL - January 7, 2022

Voy a intentar ser la persona de mayor edad en hacer el Appalachian Trail este año.

Reply
    Nate Alger - January 21, 2022

    Wow Vern, que chevere que vas a caminar alla en este ano! Nos avisa cuando te vas.

    Reply
Candice Ortiz - January 8, 2022

Hola Andrea y Nate,
Muchas gracias por todo su trabajo con los podcasts y videos.
Tengo una recomendación para hacer más fácil y entretenido la meta que muchas tienen de hacer ejercicio cada día. Durante la pandemia, no podía ir al gimnasio y descubrí un canal de YouTube, Siéntete Joven, de España. Tiene videos con entretenimientos de cardio y fuerza y un calendario para seguir cada día. Lo mejor es puedo matar dos pájaros de un tiro – escuchar español y hacer ejercicio al mismo tiempo. Es divertido también.
¡Feliz año nuevo!

Reply
    Nate Alger - January 21, 2022

    Me gusta mucho esta idea, Candice. Voy a verlo.

    Reply
Tessa Hall - January 9, 2022

Gracias por este episodio hermoso. Al fin de cada año mi marido y yo hacemos una lista con nuestros logros en este año, juntos y individualmente, pues con nuestras metas para el año que viene, de nuevo juntos y individualmente.

Nuestra meta principal es seguir con la mayor frecuencia posible con nuestras sesiones de canto con ancianos, ya sea en residencias o todavia viviendo independientemente en sus casas. Lo hemos estado haciendo por unos siete años; les da a las personas mayores un gran placer cantar algunas de sus canciones favoritas, y nos hace muy felices a los dos tambien. Hemos hecho muchos queridos amigos haciendo esto. Durante gran parte de los últimos dos años no ha sido posible, pero esperamos que haya muchas menos restricciones este año.

Reply
    Nate Alger - January 21, 2022

    Que genial que dedicas tu tiempo con esto, Tessa. Espero que si!

    Reply
Deborah Hammond - January 10, 2022

Tengo varias metas para este año, principalmente de aprender bsstante de español para leer las novellas de Gabriel Garcia Marquez en español con placer.

Reply
    Nate Alger - January 21, 2022

    Que buena meta, Deborah!

    Reply
Yoav - January 10, 2022

Hola Nate y Andrea,

Me gustaba mucho escuchar a sus metas y planes para el año que viene. He escuchado que quieren viajar a Israel, ¡qué buena idea! Soy de Israel, nací y crecí allá pero ahora vivo en el estado de Washingotn con mi esposa estadounidense. Si querrían saber más del país, les puedo ayudar con los planes e ideas de viaje, especialmente todo que tiene que ver con la comida (¡mi favorita comida del mundo!). Estoy seguro de que lo pasarían muy bien si viajaran a Israel.

Yo había escuchado a sus podcasts desde hace casi dos años. Aprendí mucho de ustedes y me los gusta muchísimo los episodios de conversación. Gracias por todo su trabajo.

Reply
    Nate Alger - January 21, 2022

    Muchas gracias, Yoav, por su oferta y por escucharnos. Vamos a tomarlo en cuenta si hacemos un viaje este ano. Quizas podedom hacer un meetup alla. 🙂

    Reply
karl - January 11, 2022

gracias otra vez por el video…

Reply

Leave a Reply: