Episodio 205 – ¿Debemos Amar a Aquellos Que Piensan Diferente?

Hoy hablaremos de por qué debemos amar y respetar a aquellos que piensan diferente.

Tristemente estamos en momentos de tensión y división, y tan solo queremos invitarlos a recordar que antes que nada somos seres humanos creados para amarnos mutuamente.

Con este episodio esperamos animarlos a reflexionar sobre el hecho de que nuestras diferencias políticas han traído mucha división y hemos olvidado que aunque tengamos diferentes opiniones todos somos iguales de valiosos.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

Recuerda que puedes ser parte de nuestra membresía.

Registrate aquí: Spanishlandschool.com/member

Tendrás clases en vivo cada semana, 8 lecciones para el mes y mucho más.

22 thoughts on “Episodio 205 – ¿Debemos Amar a Aquellos Que Piensan Diferente?”

  1. Episodio fantástico! Españolistos es uno de los pocos lugares en dónde puedo encontrar un refugio fuera de las temas controversias del día. Aunque me encantaría discutir mis opiniones sobre muchas temas sin hacerse otros enfadados , he descubierto esto es la mejor manera de perder amigos — que tristeza!
    Gracias por esto, lo disfruté mucho y estoy cien por ciento de acuerdo con su posición.

    Reply
  2. Hola Nate y Andrea
    Gracias por un podcast muy importante y interesante. Estos tiempos son muy difíciles y claro todo la gente tiene opiniones fuertes. Siempre trato de ser respetuosa con cualquier persona, pero, a veces, simplemente es mejor que evite conversaciones particulares en plataformas públicas. Andrea es sabía en desanimar conversaciones políticas durante las clases, por ejemplo.
    Nate, creo que fuiste tú que habló que conversara con un vecino quien tuviera un señal por el otro candidato. No necesariamente de asuntos políticos pero simplemente como un vecino a otro. Puede ser una buena idea si es un vecino que nunca había conocido bien. Pero también puede ser una gran decepción de aprender la persona que pensaste conocías en realidad es más como un extraño.
    Pero gracias de nuevo. Para mi es importante pensar en temas importantes y tener la habilidad de expresar mis pensamientos respetuosamente pero en el momento y la ubicación adecuada.

    Reply
  3. Thank you so much for this episode. It is a really thought provoking, sensitive reminder of the importance of understanding and not judging other people’s viewpoints. It has definitely helped me look at certain things in a new light. Thank you again for deciding to talk about this.

    Reply
  4. Me encanta escuchar tus podcasts. Soy intermedio, pero necesito hablar más. Escucho cómo usas y combinas palabras y disfrutas aprendiendo español.

    Reply
  5. Sé que no fue fácil hacer este episodio. Gracias por ser respetuoso y por sus esfuerzos para unir a las personas. Necesitamos más de eso en este mundo. ¡Tu podcast es fantástico!

    Reply
  6. Gracias por este podcast. Recién terminé de escucharlo. Creo que es muy importante de hablar sobre las diferencias de opiniónes.
    Estaba pensando que sería interesante si todos hicieran un episodio hablando de los desafíos y las recompensas de estar en una relación multicultural.
    Mi esposo es de Pakistan, y hay muchas buenas cosas pero también hay algunas cosas que están difícil. Me gustaría saber la perspectiva de ustedes.

    Reply
  7. Gracias por conversar en este tema muy importante. El respeto es lo mas importante de cualquiera conversacion para los dos lados. Siempre disfruto los podcasts suyos!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.