Episodio 235 – Situación Actual de Colombia [Parte 2]

Hoy te seguiremos contando sobre todo lo que ha estado pasando en Colombia.

Si no has escuchado la parte 1 ve ya mismo a escuchar el episodio 234.

En estos dos episodios te explicaremos muy bien el por qué de todas las protestas.

Del 28 de abril al 9 de mayo ya se reportaban 47 personas asesinadas, 278 denuncias por violencia física, 963 detenciones injustificadas contra manifestantes, 28 víctimas de pérdidas oculares, 111 casos de disparo con armas de fuego, y muchas más cifras tristes.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

No olvides que puedes ser parte de nuestra membresía.

Registrate aquí: Spanishlandschool.com/member

Tendrás clases en vivo cada semana, 8 lecciones para el mes y mucho más.

14 thoughts on “Episodio 235 – Situación Actual de Colombia [Parte 2]”

  1. Muchísimas gracias por informarnos de las cosas que pasan en Colombia. Su podcast, de verdad, audanos, los todos que aprendemos espaňol, además las cosas de qué contais son interesantes, importantes y muy, lo siento, muy tristes ahora…ojalá todo se mejore prónto….Escuchar los informes de los dos, Andrea y Nate aquí, me hace agradecerlo. Que tengáis mucha energía para seguir.

    Reply
  2. Hola Andrea, desde algunos meces, estoy estudiando espagnol una vez por semana con una profesora. Pero no es facil a causa de la pandamia, tuve que parar muchas veces y tambien la profesora tiene que llevar siempre la mascarilla en classe. Pero tambien estudio por mi mismo. Voy a visitar varios sitios Webs para aprender espagnol y sin duda Spanish Land School es uno de los mejores. Eres un excelente profesora . Compré transcriptions podcast y me gusta mucho, aunque si hablo frances es mas facil para mi de entender las explicaciones. Me ayuda a aprender esta nueva idioma . Felicitationes por tu trabajo y muchas gracias.

    Reply
  3. Gracias Andrea. Gracias por todo tu eres asombrosa. Eres parte de mi vida. Me has ayudado mucho. Thank you for all you do✌🏾😃

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.