Episodio 498 – ¿Los Colombianos Realmente Hacen Esto? 10 Cosas

0 Comments

¡Hoy seguimos explorando las costumbres más curiosas de Colombia!

En esta segunda hablamos de nuestras tradiciones, la comida típica, la forma en que nos despedimos, las famosas onces y muchas otras costumbres que suelen sorprender a los extranjeros.

Como siempre, Nate comparte su perspectiva como estadounidense viviendo en Colombia, mientras Andrea explica el significado cultural detrás de estas expresiones y hábitos.

Queremos invitarte a que te unas a nuestro Club de Lectura que inicia este 17 de agosto y dura 6 meses.

✅ Revisa los detalles y registrate aquí.

Leeremos El Olvido que seremos, de Héctor Abad, un autor colombiano.

Cada semana podrás:

  • Leer una sección del libro.
  • Responder preguntas de comprensión y discusión.
  • Recibir un PDF con vocabulario y expresiones importantes
  • Ver una clase grabada con un resumen, explicaciones sobre el contexto histórico y social, y la perspectiva de la profesora
  • Participar en una clase en vivo por Zoom para compartir tus respuestas con otros estudiantes

A través de este proceso, vas a leer, analizar, escribir, escuchar y hablar en español.

Responde a este correo con las preguntas que tengas o mándale un correo a

 Valentina directamente a: info@spanishlandschool.com

About the author 

Nate Alger

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates: