Episodio 499 – De Colombia a Estados Unidos: Abogada, Inmigrante y Emprendedora

0 Comments

En este episodio entrevistamos a una abogada colombiana que emigró a Estados Unidos y comenzó una nueva etapa de su vida en San Antonio, Texas. 

Nos cuenta cómo continuó sus estudios de derecho en EE. UU., cómo ha sido su proceso migratorio y cómo, junto con su pareja, creó una empresa de paneles solares. Una historia de perseverancia que demuestra que todo es posible. 

Agenda tu consulta gratis de Paneles Solares en todo Texas aquí: https://sunsecureservice.com/

O manda un correo a: kate@sunsecureservice.com 

Queremos invitarte a que te unas a nuestro Club de Lectura que inicia este 17 de agosto y dura 6 meses.

Revisa los detalles y registrate aquí.

Leeremos El Olvido que seremos, de Héctor Abad, un autor colombiano.

Cada semana podrás:

  • Leer una sección del libro.

  • Responder preguntas de comprensión y discusión.

  • Recibir un PDF con vocabulario y expresiones importantes

  • Ver una clase grabada con un resumen, explicaciones sobre el contexto histórico y social, y la perspectiva de la profesora

  • Participar en una clase en vivo por Zoom para compartir tus respuestas con otros estudiantes

A través de este proceso, vas a leer, analizar, escribir, escuchar y hablar en español.

Responde a este correo con las preguntas que tengas o mándale un correo a Valentina directamente a: info@spanishlandschool.com

About the author 

Nate Alger

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates: