Episodio 063 - Entrevistando a Mi Mejor Amiga | Ejercicio De Comprensión
3

Episodio 063 – Entrevistando a Mi Mejor Amiga | Ejercicio De Comprensión (Interviewing My Best Friend)

Download Our Podcast Transcript PDF

Sign up for our free mailing list and we will send you the Podcast Transcript right away!  We will only email important updates and weekly content notifications.

En el episodio de hoy vamos a hacer algo muy interesante y diferente. Yo voy a entrevistar a mi mejor amiga, a Margarita Guerra, una Colombiana de la costa.

Vas a escuchar cuales son las preguntas que le puedes hacer a una persona para hablar sobre su vida y mantener la conversación. Y lo más chévere es que al final te voy a hacer 10 preguntas de selección múltiple las cuales deberás contestar para ver que tanto entendiste la conversación.

Margarita es una joven Colombiana que se graduó hace poco y también está recién casada.

 Aunque es una persona muy joven ha estado haciendo varias cosas durante los últimos años de su vida, estudiando, viajando y voluntariando en una organización misionera donde se ha dedicado a tratar de cambiar los jovenes de su comunidad.

Cuando estés escuchando trata de tomar notas de datos importantes para que las uses al final cuando tengas que responder las preguntas.

¡Vamos, disfrutemos de este interesante episodio!

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 3 comments
Kelly Smith - January 28, 2018

Me gusta este entrevista y pude entender casi todo. Pero cuando tú haces preguntas, debes hacer una pausa para que contestemos.

I could barely answer in time!

Lol. Tal vez soy lento. 🙂

Reply
    Nate Alger - January 31, 2018

    Hola Kelly. Gracias por la sugerencia. He hablado con Andrea y vamos a tratar de hacer las respuestas con una pausa un poco mas largo. No eres lenta jaja.

    Reply
Tally - May 13, 2018

Gracias por este episodio, Margarita tiene la voz mas suave y calmante que es como música para mis orejas, jeje. También es agradable escuchar una historia de alguien que trabaja con JUCUM. Yo también tenía esa experiencia en algun momento de mi vida. Y me gusta muchisimo que estáis compartiendo abiertamente la fe de nuestro señor Jesucristo con los oyentes. Bendiciones!

Reply

Leave a Reply: