Episodio 239 – Chile: Los 10 Mejores Lugares Para Visitar

¿Sabías que Chile es uno de los destinos turísticos más populares en América Latina?

Hoy te vamos a contar sobre los 10 mejores lugares que debes visitar en este hermoso país.

¿Has escuchado sobre la Isla de Pascua?

Es un lugar único y misterioso donde hay grandes estatuas de piedra y nadie puede explicar cómo llegaron allí. 

También, hay una playa con arena rosada y muchas otras cosas únicas. 

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

¿Quieres mejorar tu español?

Únete a nuestra membresía.

Registrate aquí: Spanishlandschool.com/member

Tendrás clases en vivo cada semana, 8 lecciones para el mes, clases de conversación, ejercicios de escritura y mucho más.

4 thoughts on “Episodio 239 – Chile: Los 10 Mejores Lugares Para Visitar”

  1. I am learning a lot of Spanish from this podcast! Since I am planning on moving back to Medellin soon, I am open to any tips for getting more proficient in Spanish.
    Ahora, vi peliculas de Netflix y Amazon Prime, primero en Espanol para audio con Inglais para subtitulos. Despues de este, miro el mismo pelicula en Espanol para audio y Espanol para subtitulos.. Mi maestro de Espanol cuando estaba viviendo en Medellin me dijo lo que esta mannera fue bueno. Crea que la verdad?

    Reply
    • Hola Griff, gracias por escucharnos. Estas cosas va a ayudarte, pero tambien es importante de hablar y escuchar espanol mucho. Debes tratar de hablar con un nativo al menos uno o dos veces al semana.

      Reply
  2. Me gustó el podcast cobre Chile. He ido a ese país tres veces y visité cuatro do los lugares que ustedes mencionaron: El Desierto de Atacama (y visité la mina Chiquicamata), Santiago (Valparaiso y Viña del Mar), y Torre del Paine con el Lago Grey y Punta Arenas en el Estrecho de Magallanes. Una vez mi esposo y yo fuimos con los hijos para celebrar la Navidad con una estudiante intercambia que vivía con nosotros. Regresamos otro año para asistir a su boda. En el tercer viaje, fui con el Club Rotario y viajamos desde Santiago hasta Arica en bús visitando muchas ciudades. Así tengo una parte en mi corazón especialmente para Chile. 🙂

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.