Episodio 079 – 10 Comidas Típicas de Colombia

Episodio 079 – 10 Comidas Típicas de Colombia

Have you ever tried Colombian food?

If you haven't visited Colombia or tried Colombian food you are greatly missing out! In this Spanish podcast, Nate and Andrea discuss 10 unique Colombian foods that you need to try.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

¿Cuántas comidas típicas de Latinoamérica conoces?

De seguro has escuchado de las arepas, del churrasco, de los plátanos dulces, de las empanadas y los tamales, etc.

Todos tienen una idea de comidas de toda América Latina, pero ¿sabes exactamente de dónde es cada comida?

Es interesante aprender acerca de las comidas de cada lugar y por eso es que hemos hecho este episodio.

Dos de nuestros oyentes nos pidieron que hiciéramos un episodio acerca de la comida típica de Colombia en donde habláramos también sobre nuestras comidas favoritas. Así que eso hicimos.

Vamos a decirte los 10 platos fuertes típicos que debes probar en Colombia. Son delicias que no te puedes perder. Así que vamos, veamos cuáles son estas delicias.

9 thoughts on “Episodio 079 – 10 Comidas Típicas de Colombia”

  1. Hola Nate,
    Quería preguntarte, por qué, en episodio 79, no hay mp3 para descargarlo?
    Gracias antemanos por tu respuesta.
    Jan

    • Gracias por decirme Bryon y gracias por la donacion por los Podcasts. He olvidado de decir si a descargar el audio. Ahora, si puedes.

      Muchas gracias por escucharnos!
      Nate

  2. Comí caldo solo con huevo y ceilantro, , sopa de calabaza sancocho de pollo, arroz con pollo, tamales, empanadas, arepas, carne de vaca a la parilla, pollo a la parilla, pinchos, hamburgesas y papas fritas, pizza colombiana, muchísmos jugos de todos tipos, buñuelos, patacones, maduro, pericos, y cosas no sé son los nombres. De todo si viviera en Colombia yo comería pericos todos los días. También no creo que Nate le guste tamales de Colombia o Bucaramanga. El nos dijo que comió las tomales de México cuales son muy diferentes de Colombia. Los de México no vienen en la oja de planano y no tienen ni garbanzos ni puerco y tienen una sala de chili arriba de los. Podemos comer los aquí en Estados Unidos porque tenemos muchos mexicanos aquí. Como mi esposa es colombiana también hacemos de compras en los supermercados donde se venden comida latina o sea donde se compran los latinos. Walmart tiene un poquito, pero hay tiendas de latinas, pero Save A Lot y IGA tienen más clientes de latinos entonces se venden más comida de latinas como platanos verdes y maduros, calabaza, cocos, yuca, cilantro, garbanzos, lentils, frijoles, etc… Donde se puede ver latinos hacen de compras usualmente es donde se pueden comprar comida latina. Una cosa más, esto es también donde se pueden encontrar harina de maiz especial para las arepas divinas y el queso por eso con un poquito de mantequila van a ser en cielo. Hay unos queso puedes comprar para las arepas. Quesos blancos como mexicano o mazarella. Mi esposa está encarga de eso.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.