Episodio 024 – Pablo Escobar

2 Comments

Pablo Escobar
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/316987435" params="auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true" width="100%" height="450" iframe="true" /]

Download Our Podcast Transcript PDF

Sign up for our free mailing list and we will send you the Podcast Transcript right away!  We will only email important updates and weekly content notifications.

Has escuchado sobre la serie “Narcos”?

Seguramente si verdad? Todo el mundo a escuchado alguna vez de esta serie o de la serie “Escobar, El Patrón del Mal”.

Todos sabemos quién fue Pablo Escobar y por lo menos sabemos algo de su historia y de lo que hizo. Y a decir verdad, a muchos americanos y otros extranjeros les interesa saber un poco más sobre este hombre.

Por eso en este episodio te contamos sobre su vida y sobre toda su trayectoria como narcotraficante. Vas a escuchar sobre su vida desde que era muy pequeño y como y porque empezó en el narcotráfico.

También, vamos a decirte 8 cosas curiosas que de seguro no sabes sobre este hombre.

¿Sabías que el empezó robando y vendiendo lapidas ilegalmente en Panamá? ¿Y que el llego a ser responsable del 80% de la droga que se mandaba a Estados Unidos?

Y no solo esto, Pablo escobar es culpable de más de 10.000 muertes. ¡Increíble no! Este hombre fue muy malo pero es interesante ver la inteligencia que tenía.

¡Así que vamos, escucha sobre este interesante tema! ¿Qué esperas?

We hope you learned something new about Pablo Escobar.  He is certainly not someone we would ever celebrate, although we do find his life to be fascinating.

If you liked the Podcast, please suscribe to our newsletter on the right to get a copy of all the latest episodes.

About the author 

Nate Alger

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Este ano, en el luego parte de Mayo, 2021, fuimos a visitar Haciendo Napoles. Habia un parte que fui un museo. Fue en Ecsocbar’s hacienda y es una un respetuoso homenaje a las víctimas de Escobar y muchos carteles describían el horror y el gasto que Escobar trajo a la nación de Colombia. Hago la analogía de que probablemente era similar a los museos del holocausto en Europa del Este. Allí tenían, entre otras cosas, la topadora que los hombres de Escobar usaban para empujar tierra en las fosas comunes enterradas en el rancho. Tengo fotos si quieren verlos.

    La mas de la finca fue animales african y una parq de aqua — esto es corecto.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates: