Episodio 064 - Estereotipos de Latinoamérica
2

Episodio 064 – Estereotipos de Latinoamérica – Lo Que Piensan los Extranjeros

Download Our Podcast Transcript PDF

Sign up for our free mailing list and we will send you the Podcast Transcript right away!  We will only email important updates and weekly content notifications.

¿Qué piensas tu de los latinos?

Cuándo escuchas la palabra “latino”, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Piensas en gente feliz y amable, o quizás en personas con buen sentido del humor. ¿Quizás en comida picante? ¿Muchas fiestas y celebraciones?

Esas ideas que se te vienen a la cabeza son estereotipos, creencias que la gente tiene acerca de otra cultura, son un grupo de ideas que tenemos en nuestra mente las cuales se han creado a raíz de lo que dice la sociedad alrededor de nosotros.

En este episodio vamos a hablar acerca de los 10 estereotipos más comunes que se tienen de Latinoamérica y de Colombia en especial. Hablaremos de cada uno y Nate va a decirnos si esa creencia es verdadera o falsa y por qué.

Es muy interesante ver que no todo lo que se cree es necesariamente cierto y que hay ideas que se basaron en hechos pasados las cuales obviamente no se aplican más a la sociedad actual. Como por ejemplo los secuestros en Colombia.

¡Vamos a aprender que es cierto y que no acerca de Latinoamérica!

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Robert - January 26, 2018

Wow!- What kind of food did your wife feed you to do this in one year?
I live in Honduras where they speak Spanish also, and I struggle with it.

Reply
    Nate Alger - January 26, 2018

    Hi Robert, thanks for the message and awesome you are learning Spanish and living in Honduras. Definitely a country I want to visit in the near future. Andrea is always looking out for me and takes care of me quite well haha.

    Reply

Leave a Reply: