Episodio 070 - Gramática del Español [Podcast Episode]
4

Episodio 070 – Gramática del Español | ¿Qué Tan Importante Es Estudiarla?

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

En el episodio de hoy vamos a hablar de qué tan importante es estudiar la gramática y en qué momento debe hacerse.

Este episodio lo hemos hecho para responder a una pegunta de uno de nuestros oyentes quien nos preguntó si es realmente importante y relevante estudiar la gramática del idioma.

Vamos a hablar de cuál es el momento en que un estudiante debe enfocarse en aprender y estudiar de cerca la gramática y también hablaremos de lo que Nate piensa y de su experiencia como estudiante de español.

Cuando éramos niños realmente no aprendimos la lengua que hablamos porque estudiamos la gramática o aprendimos el vocabulario sino porque estábamos inmersos en un ambiente donde se hablaba ese idioma.

Así que veremos lo importante que es crear un ambiente de inmersión pero así mismo hablaremos de lo importante que es estudiar el vocabulario y la gramática del idioma para así poder entender como está estructurado.

¡Vamos, aprendamos juntos!

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 4 comments
Terence Haynes - March 8, 2018

Buenos días,
Disfruté muchísimo este episodio #70. Podría identificar con el tema completamente. La gramática es siempre un reto, pero gracias por tu contribución de este servicio – espanolistos.
Espero que ustedes mantengan el buen trabajo.

Reply
Robert DiBianco - March 10, 2018

Muchas gracias por su ayuda. Sus videos son los mejores. Me gusta mucho su interacciones con uno de otra. A mi me encanta también como Andrea enseña a Nate. Que genial! Por favor continuan a enseñar todo el mundo tu idioma atraves de videos, diálogos etc. Te agradezco muchísimo.

Reply
    Nate Alger - March 11, 2018

    Muchas gracias por escucharnos Robert! De hecho, si vamos a continuar con todo los videos, Podcasts, articulos, etc. por mucho tiempo. Espero que estes con nosotros siempre!

    Reply

Leave a Reply: