Episodio 432 – ¿Cómo Usar Lo que, El que, Lo cual y Otros? (Pronombres Relativos)

0 Comments

¿Sabes cómo usar LO QUE, LA QUE, EL QUE, LO CUAL, EL CUAL, LA CUAL y todos las formas plurales de estos pronombres relativos?

En el episodio de hoy haremos una explicación general de los pronombres relativos, que son palabras que se utilizan para conectar dos oraciones o ideas relacionadas, y permiten evitar la repetición de sustantivos.

También haremos unos ejercicios de traducción para que practiques junto con Nate.

¡Vamos a ver qué tanto sabes del tema y cómo te va traduciendo las frases!

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

¿Y adivina qué?

En este mes de mayo estudiaremos todos los pronombres y adjetivos relativos de manera detallada. Aprenderás todo sobre este tema y esto te ayudará a sonar más avanzado en español.

Conviértete en uno de nuestros estudiantes aquí.

Tenemos todas las herramientas, estructura y rutina que necesitas para salir del nivel intermedio y moverte hacia el avanzado.

¿Qué contiene nuestra membresía?

  • 1 Clase en vivo (webinar) de 1 hora cada semana enfocadas en un tema específico cada mes.
  • 8 Lecciones mensuales ( 4 enfocadas en un mismo tema de gramática y 4 lecciones de comprensión auditiva)
  • 30+ cursos de gramática y comprensión auditiva en una plataforma.
  • Podcast privado con el contenido de las lecciones del mes.
  • Videollamadas en grupos de 4 al final del mes y mucho más.

¡Revisa los detalles y regístrate para nuestro curso de español continuo ahora!

About the author 

Nate Alger

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates: