Episodio 121 – Mi Hermano Se Mudo a EEUU | Entrevista Con Miguel

Episodio 121 – Mi Hermano Se Mudo a EEUU | Entrevista Con Miguel

En el episodio de hoy me vas a escuchar a mi entrevistando a mi hermano Miguel, quien acabó de llegar a Estados Unidos hace unos pocos días.

Te vamos a contar todo sobre por qué él está aquí en Nashville y sobre sus expectativas.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

También vamos a hablar sobre algunas diferencias entre Colombia y Estados Unidos en cuanto al tráfico, los tipos de carros, los vendedores ambulantes, las tiendas, el ruido, etc.

Esperamos que puedas entender lo que Miguel dice.

No olvides que puedes descargar la transcripción de este episodio para que puedas leer y escuchar al tiempo.

Solo tienes que ir a www.espanolistos.com y allí vas a encontrar la transcripción y también puedes descargar la transcripción para los demás episodios.

16 thoughts on “Episodio 121 – Mi Hermano Se Mudo a EEUU | Entrevista Con Miguel”

  1. ?Cual tipo de español es más fácil de entender? Me parece que colombiano y mexicano. Tal vez ecuatoriano tambien o … Sé que es una pregunta demasiado general, pero algunos dialectos son tan duro para captar. Sin duda, el español latinoamericano es la única opción, puesto que no tiene un riendo (lisping/’th’ sound) que es una malestia grande. En otros países aparte de Colombia, Mexico y Ecuador, la gente habla incomprensible por lo menos para un principiante.
    Gracias por leer y cualquier consejo que puede dar. Además, gracias por hacer todo el material útil.
    Muy atentamente ;D)
    V.

    • Hola V, depende de lo que quieres aprender. Si vives cerca de Espana, me parece que esta espanol es mas facil de aprender. Pero, para mi los Colombianos, Mexicanos, y Bolivianos son mas claro de aprender de Latino America.

      • Para mi, sólo hay uno tipo de español, esto es el seseo dialecto exclusivamente. Estudio el español latinoamericano únicamente y selectivamente; incluso el dialecto de las islas Canarias. Dicho de otra manera, español de España es fuera de mi lista.
        En efecto, mexicano y colombiano son los dos que son más fácil para aprender, por cierto.
        Gracias por su valioso tiempo.
        Saludos cordiales.
        Vlad

  2. Sin la transcripción creo que yo entienda solamente 50% de Miguel porque él habla más rapidamente que ustedes, Nate y Andrea. Intentaré otra vez con la transcripción. ¡Gracias por todo!
    Rick

  3. Bienvenidos a EEUU Miguel. Sus comentarios en Español fueron muy claros, pero necesito aprender a entender un discurso más rápido como el suyo. –Ron

  4. Interesante, divertido y util. He aprendido algunas nuevas palabras y he entendido 99% del podcast. Gracias. Haceis un buen trabajo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.