Episodio 209 – Entrevista a un Gringo con un Español Casi Perfecto

En este episodio tenemos a un invitado muy especial, Nate Tecotzky.

Él es un chico muy joven que ya habla español casi perfectamente y quien tiene su propio canal de YouTube donde hace videos divertidos para animar a otros a aprender.

Su canal se llama "Nate's Adventures."

Él nos contará sobre su vida en general, su experiencia aprendiendo español y nos dará algunos consejos.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

¡Vamos a escuchar a este gringo con alma de mexicano!

Recuerda que puedes ser parte de nuestra membresía.

Registrate aquí: Spanishlandschool.com/member

Tendrás clases en vivo cada semana, 8 lecciones para el mes y mucho más.

18 thoughts on “Episodio 209 – Entrevista a un Gringo con un Español Casi Perfecto”

  1. Muy interesante y informativo . Me encanta sus podcasts. Yo aprendo muchísimo con ustedes . De verdad , necesitamos amar la lengua y no tener miedo para hablar y cometer errores. Gracias

    Reply
  2. Escuchar esta grabación fue ¡muy, muy desafiante!
    Además, me animó seguir adelante en mi aprendizaje…especialmente la cita que dijo Nate de Nelson Mandela. Es mi meta hablar al corazón de hispanohablantes.
    Además, me alentó cuando me enteré que Nate usa la mano izquierda(olvide la palabra que utilizó), y toca la guitarra…¡yo hago ambos!

    Reply
  3. Que impresionante es este chico! Normalmente los estadounidenses hablan con un acento inglés, americano muy obvio, pero Nate tiene un acento muy auténtico.
    Y también su gramática es impecable. Para mí, él es una persona inspiradora que me da ganas a mejorar y trabajar más para lograr mi meta de hablar español a un nivel razonable. Muchas gracias por este vídeo muy interesante y útil para motivarnos.

    Reply
  4. He estado estudiando por casi 10 anos. Y todavia, no puedo entendo todo lo que oigo en espanol. Pero gracias a su podcast, mi habilidad interpretar lo que escucho ha mejorado mucho. Gracias por crear una sistema educacional que actualmente me ayuda.

    Reply
  5. Si hablas con un hombre en un idioma entiende que se le va a la cabeza. Si le hablas en su propio idioma, eso va a su corazón.
    Es verdad

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.