Episodio 145 – El Perdón: La Historia De Cómo Andrea Perdonó A Su Padre

Episodio 145 – El Perdón: La Historia De Cómo Andrea Perdonó A Su Padre

El episodio de hoy es un poco diferente, hoy hablaremos de la importancia de perdonar.

Pensé que sería bueno compartirles un poco sobre mi vida personal y darles un pequeño mensaje.

Este episodio no es solo para que practiques tu español sino también para que reflexiones un poco sobre como estás viviendo tu vida y para que pienses en aquellos a quienes debes perdonar y los perdones.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

No olvides que puedes descargar la transcripción de este episodio para que puedas leer y escuchar al tiempo.

40 thoughts on “Episodio 145 – El Perdón: La Historia De Cómo Andrea Perdonó A Su Padre”

  1. ¡ Qué hermosa la historia! También he perdonado a tu papá. Es tenaz vender gafas en el semáforo. Gracias por compartir una historia tan íntima.
    No peleen más vds 😁😘

  2. Bendiciónes a ustédes.Tus programas son muy interesante y contiene mucha sabiduría.
    Si no estaba tan pobre, puedo subscibir a tus planes anuales, porque los precios son muy YUMI!
    A este tiempo, que no, quisiera
    en el futuro puedo hace uno, si los continúa venidos.
    Amor, besos,abrazos, y un TEDDY BEAR for you.Con chocolate sobre todo,y no olvides tres estrellitas en el lado. :):) 😉

  3. Andrea-gracias por compartirnos tu historia. Me encanta tu corazon y tu
    mensaje. El poder de perdonar es algo que todos nosotros necesitamos utilizar mas en nuestras vidas. !Gracias!

  4. Un poco no entiendo. Yo siento indiferencia a mi padre, pero no hay ninguna razon de perdonar (en sentido que no merece mi atencion o cuido). Pienso que el mejor es no sentirse toxico y enfadado. “Let it go” en ingles.
    Ademas, no considero ningun padre biologico como una buena persona. Un hombre tuvo bien tiempo y ahora alguien va a tener problemas sin tener la culpa. No existencia no me daba problemas.
    Te deseo todo lo mejor.

  5. Muchas gracias por compartir tú historia. Gracias a Dios que tú y tú familia tienen Wilson.
    Siempre disfruto y aprendo de los videos de ustedes.

    • Tienes razón, gracias a Dios nuestra familia se encuentra bien y tenemos a Wilson para apoyarnos, él ha sido de mucha ayuda.

  6. Este es el primer podcast que he escuchado de ‘Los españolistos’ y tengo que decir que lo he disfrutado mucho…. capturó mi imaginación y creo que todos podemos aprender una lección de tu historia y creo que fuiste muy noble al aceptar su disculpa de tu papá de sangre especialmente despúes de todo que pasó cuando era joven. Es bueno ver que aprecias todo lo que hizo por tí Wilson como tu
    Voy a buscar tu próximo podcast.
    Gracias

  7. ¡Gracias por decirnos esta historia hermosa, Andrea! Es algo que puedo entender muy bien porque yo tenía problemas con mi papá también. El nunca tomó, y no era un hombre malo, pero teníamos problemas.

    Mi papá murió hace tres años. Estaba con el durante su última noche en la Tierra, y para esto soy feliz. Yo espero que entendió estaba con el.

    Otra vez, gracias por compartir su historia, Andrea.

  8. Andrea,

    I am so happy that you have forgiven your father and that this forgiveness has freed you from the pain you felt all those years! You are the wonderful and beautiful person you are today because your biological father and mother met. There is a reason for everything. It all was meant to be and also that your mother would remarry to a very fine man in Wilson.

    Both you and Nate are lucky to have met and now have each other. It would be interesting to hear how you two met…

    It takes a lot of courage and strength to open up and tell others thee personal stories. I have always been impressed by your teaching skills and positive attitude but now I have even more respect for you. Do you have an older twin sister that I can meet? hahahaha.

    All is well that ends well.

    Best to you and Nate and all of your family!

    • Gracias por los buenos deseos, tambien gracias por las palabras de apoyo, y tienes razon, cada uno de esos momentos me ha traído hasta el lugar en el que me encuentro en este momento y estoy muy agradecida por eso.

  9. Andrea eres muy fuerte y tiene un corazón hermoso. Cuando estaba escuchando la historia tuya, yo no podría parar pensar en lo que Jesús ha hecho para todos. hiciste exactamente lo que Él quiere que hagas. Tú eres una inspiración y Yo siento que te conozco. Mantenerse fuerte en nuestro Dios.

  10. Me gustó mucho este episodio, tratándose de los temas más profundos de lo usual. Tengo que notar que es siempre mas facil a perdonar a alguien que no te ha hecho un daño grave, como, directamente a tí, sino indirectamente, a travéz de no seguir estar en tu vida, or por el acto de abandonarte en los manos buenos de tu mama. Creo, sin embargo, que eso se siente igualmente mal y doloroso que la otra cosa. Yo crecí con un papa alcohólico y violento y nunca he sido capaz de comprender, por que razón tan noble o alto, toda la familia teníamos que sufrir su abuso tanto tiempo, por qué mi mama no nos cogió a mi y mi hermana y no escapó. Obviamente, ella creía en el opinión muy común al tiempo, de que es bueno y sano para los niños que los padres se queden juntos a pesar de cualquier cosa, incluso el abuso, y por supuesto habían también razones económicos y las de vivienda y más. Doy gracias a Dios todos los dias, que mi padre ya no está en mi vida, le deseo todo lo mejor, espero que viva bien i feliz, pero al mismo tiempo espero que él nunca aparezca de nuevo en mi vida. Las heridas se sanan mejor cuando las dejes en páz, no? Bueno, de todos modos, gracias por tu historia de dolor y perdón, Andrea, es hermosa. A lo largo de todo el episodio, desde ella ya lo había mencionado esto, yo estaba esperando para que Andrea nos contaría su historia sobre lo que le hizo su primer novio, para lo que ella tenía que perdonarlo a él también. Ojalá en uno de los próximos episodios nos la contará. A proposito, me encanta mucho su podcast, Andrea y Nate, muy buen trabajo que están haciendo, que Dios los siga bendiciendo.
    Tal.

    • Gracias por compartir esto con nosotros, es maravilloso tener la valentía para hablar del pasado y poder perdonar, el perdón es realmente algo increíble.

  11. Este es el mejor podcast que ustedes han hecho antés. He luchado con este mismo problema debido a “bullying” y exclucion y creo que este podcast me ayudó mucho. Ya he eschuchado este podcast dos veces.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.