Episodio 179 – Trabajos Informales y Pobreza en Colombia [Parte 2]

En este episodio te seguiremos contando sobre cómo es la vida en Colombia y hablaremos sobre los muchos trabajos informales.

Desde señores que pasan recogiendo zapatos por las calles para arreglarlos hasta gente que vende hielo raspado.

Colombia es un país hermoso y lleno de gente amable y trabajadora.

En este episodio y en el episodio 175 (Clases Sociales y Pobreza en Colombia [Parte 1]) aprenderás mucho sobre cómo es el día a día de las personas en este país.

Get the Word-for-Word Podcast Transcript

Recuerda que puedes ser parte a nuestra membresía. Encuentra todos los detalles y como registrarte aquí: Spanishlandschool.com/member

Puedes registrarte para tener un plan mensual de estudio estructurado para que mejores tu español. El cual incluye clases en vivo y 8 actividades por el mes.

16 thoughts on “Episodio 179 – Trabajos Informales y Pobreza en Colombia [Parte 2]”

  1. Si, estoy de acuerdo con Paul: se dice ‘snow cone’ en los Estados Unidos.

    También, quería mencionar que haya una telenovela que es buena para que practique el español. Es la que muy chèvre. Yo he aprendido mucho por eso, especialmente cuando la vea con subtítulos en español también. La telenovela se llama Lady, La Vendedora de Rosas – puedes encontrarla por Netflix. La me gusta mucho y es de Colombia también, de Medellín y Cartagena. Se trata sobre una niña que vende las rosas en la calle al igual que el tema que mencionaste en el podcast.

    Gracias por todo!

    Reply
  2. I was very excited how Andrea Y Nate described real-life in Colombia, you do not have to over dream the real-life, just open your eyes!!! Muchas Gracias!

    Reply
  3. Here in Tucson, raspados are very common…but generally too sugary for me, though! Sort of like a snow cone.
    I enjoy your podcasts! We went to Colombia right after the peace deal in 2016 and it was so wonderful and welcoming.

    Reply
  4. Muy Bueno y interesante pero duro mucho tiempo para mi. Prefiero algo un poco menos, solo porque era mucho tiempo concentrar. Me encanta tu videos.

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.