Quienes Somos (About Us)

Proposal Date - 4/3/16 - Also Andrea's birthday!

Españolistos fue creado por Nate Alger, un americano de Austin, Texas; y por Andrea Prince, una Latina de Bucaramanga, Colombia.

Nate creció en Oregón y Boston y luego fue a vivir a Texas para estudiar en la universidad.

Learn Spanish fluently

Después de graduarse Nate empezó a trabajar en compañías como analista financiero pero después de haber trabajado por casi 6 años él se dio cuenta de que su vida era una rutina y él estaba cansado de hacer siempre lo mismo.

Así que, en enero del 2014 decidió emprender una nueva aventura: Aprender español y vivir un tiempo en Latino América.

Mientras tanto, yo, Andrea, había estado estudiando Ingles y Español en la universidad para ser una profesora.

En enero del 2014, Nate y yo comenzamos a hablar por un programa de internet para aprender idiomas y allí nos conocimos e hicimos amigos.

Luego de un año y medio de amistad por la internet finalmente nos conocimos en persona en Perú durante el tiempo que Nate estuvo en Latino América y viajamos juntos por un tiempo y Nate pudo conocer Ecuador y Colombia también.

Propósito de españolistos

Después de casi un año de amistad Nate y yo empezamos a sentir algo pero pensábamos que las cosas serían difíciles debido a la distancia pero después de conocernos en persona y compartir por un tiempo iniciamos una relación de noviazgo.

Unos meses después yo fui a los Estados Unidos por un tiempo así que nuestra relación fue cada vez mejor y fue entonces cuando decidimos crear Españolistos.

Cuando Nate estaba aprendiendo español el siempre escuchaba podcasts pero cuando estuvo en un nivel más avanzado se dio cuenta de que había poco material para estudiantes de nivel intermedio alto así que pensó en crear un podcast para ayudar a estas personas.

Andrea es una profesora de español y una hablante nativa así que por eso decidimos hacer esto, nos apasiona ensenar y ayudar a otros y por eso queremos ayudar a todos aquellos que están aprendiendo español a que sus meta de hablar fluido se haga realidad.

PROPOSITO DE ESPAÑOLISTOS

En Españolistos tenemos solo un propósito: Ayudarte a hablar español lo más fluido posible.

Nosotros sabemos lo difícil que es aprender una segunda lengua y todos los retos que esto representa.

Pero también, estamos convencidos de que si te comprometes y trabajas con disciplina podrás ver los resultados que esperas.

En Españolistos queremos darte las herramientas que tu estas buscando para mejorar tu español.

Queremos que encuentres material adecuado a tu nivel con el que realmente puedas practicar y mejorar en todas tus habilidades.

¿QUE ENCUENTRO AQUÍ?

En nuestro sitio web encuentras material de todo tipo que te servirá para mejorar en cada una de las habilidades. Con nuestro podcast podrás mejorar notablemente tu habilidad de escucha y comprensión al oír nuestros episodios.

Espanolistos Podcast

En cada episodio hablamos de un tema diferente de interés general, nuestros temas incluyen: turismo, viajes, política, religión, diferencias culturales entre países, entre otros.

Así mismo escucharas entrevistas realizadas a hablantes nativos.

En estas entrevistas también se tratan temas de interés como el racismo, la migración a Estados Unidos, etc.

Pero no solo esto, también leemos poemas, textos cortos e historias, y capítulos de libros los cuales analizamos por medio de preguntas para que tú puedas tener una mejor comprensión. Si lo que quieres es aprender el idioma mientras aprendes sobre diferentes temas y otras culturas no esperes más, empieza a escuchar nuestros episodios!

Pero no solo podrás mejorar tu habilidad para escuchar, empezaras a mejorar tu habilidad para hablar y tu nivel de fluidez será cada vez mejor. También podrás mejorar tu nivel de lectura y escritura al leer nuestros artículos y desarrollar los ejercicios que te sugerimos.

En nuestro sitio web también podrás encontrar diferentes tipos de artículos y otros tipos de textos, como poemas e historias cortas los cuales vendrán acompañados de preguntas y otros tipos de ejercicios para que tú los puedas desarrollar y así mejorar estas habilidades también.

Todo lo que necesitas para mejorar tu español lo encuentras en Españolistos, queremos ayudarte a que todas tus metas en esta aventura de aprender un segundo idioma se hagan realidad.

Asique tan solo comienza a escuchar nuestros episodios y a leer nuestros artículos y todo lo demás que tenemos para ofrecerte.

No esperes más, empieza a aprender español hoy!

Quienes Somos - About Us