Episodio 045 - Senderismo en Latinoamérica (Hiking in Latin America)
2

Episodio 45 – Senderismo en Latinoamérica (Hiking in Latin America)

Download Our Podcast Transcript PDF

Sign up for our free mailing list and we will send you the Podcast Transcript right away!  We will only email important updates and weekly content notifications.

Si te gusta caminar y hacer senderismo este episodio es perfecto para ti.

Hoy te contaremos cuales son los mejores lugares para ir y hacer senderismo en Latinoamérica. Hay muchísimos paraísos por descubrir, cosas por hacer y experiencias por vivir.

De seguro has escuchado sobre Machu Picchu ¿verdad? Este maravilloso lugar es patrimonio de la humanidad. Es una viaje que todos deberíamos hacer.

La arquitectura e historia de este lugar es cautivadora. Te daremos los detalles del “camino del inca”, la caminata más popular para hacer en el Perú.

Así mismo, te contaremos de lugares hermosos en argentina, específicamente en la Patagonia. Hay demasiados lugares para visitarla y paisajes únicos por observar.

No te pierdas esta valiosa información. Escucha ahora nuestros consejos para que empieces a preparar tu siguiente viaje. Y si no has visitado Latinoamérica, aquí te damos buenas razones para que decidas ir.

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Derek Heffernan - October 2, 2017

!Hola! Mi nombre es Derek y soy canadiense. Estoy aprendiendo español con mi familia y mi gusta mucho tu podcast y blog. !Muchas gracias a ustedes para haber creado el podcast! El nivel es perfecto para mi y los tópicos que ustedes discuten me interesa mucho (ha escuchado los episodios sobre Shakira, los razones para que aman vivir en Colombia y el primero episodio).

Hace un año y medio, mi familia y yo fuimos a Colombia para tres semanas, y quiero explicar un muy bonito sendero que completamos, que se llaman El Camino Real, en el cañón de Chicamocha, cerca del Bucaramunga. Puede hacerlo en 3 o 4 días, y he escrito una descripción de nuestra experiencia en nuestro blog, que se encuentra aquí:
hiking – Biking With Kids Adventure
https://bikingwithkidsadventure.wordpress.com/tag/hiking/

(La explicación es en inglés)
Te aviso que necesitas usar un gps para seguir el sendero. Hay instrucciones en el blog.

Qué les vayan bien,
Derek

Reply
    Nate Alger - October 2, 2017

    Hola Derek,

    Gracias por tu mensaje! Creo que mi esposa sabia mucho de Chicamocha pero nunca hizo el camino. Me gusta mucho el hostel en “El Refugio” en La Mesa de los Santos. Quizas nuestra favorita hostel que hemos visto. Voy a hablar de el Camino Real con Andrea.

    Que tengas un dia magnifica.

    Nate

    Reply

Leave a Reply: