¿Por Qué Aprender Español? (Why Learn Spanish?) - ESPAñOLISTOS

¿Por Qué Aprender Español? (Why Learn Spanish?)

Uno de los idiomas secundarios más populares en el mundo es el español y en este artículo veras algunas de las razones por las que deberías empezar ya mismo un curso de español.

5 razones para aprender esta lengua:

Por Qué Aprendas Español? Aquí Hay 5 razones...

Why Learn Spanish

1) El español es la cuarta lengua más hablada en el mundo después del chino, el inglés y el hindú.

2) Hay hasta 500 millones de hablantes españoles, alrededor de 350-400 millones son hablantes nativos.

3) El español es la tercera lengua que más se usa en el internet y el segundo más usado en negocios internacionales.

4) Los países hispanohablantes del sur y de centro América están pasando por un periodo de rápido crecimiento económico.

5) En el año 2015 en Estados Unidos, el número de personas que hablaban español como segunda lengua llego a los 50 millones.  

Los datos anteriores demuestran que la importancia del español está incrementando, especialmente en el mundo de la comunicación y los negocios.

Aprender español en tu tiempo libre definitivamente sería una buena decisión y va a ser una ventaja para ti, pues muy seguramente lo vas a necesitar para un trabajo o sencillamente para comunicarte con la gran población de hispanohablantes.

Si ya sabes el idioma y quieres aprender también sobre la cultura hispana pero no puedes viajar puedes ver programas y películas en español, o escuchar la radio y música en español, además de leer periódicos y literatura etc.

Todos estos materiales te darán una idea general de la cultura y el modo de pensar de las personas de países que hablan español sin tener que salir de tu casa.

La lengua española viene del latín y por eso es similar a otras lenguas romances como el portugués, el francés y el italiano así que saber español también te ayudara si algún día decides aprender cualquiera de estos idiomas.

El español es un buen lugar de comienzo para empezar a estudiar otros idiomas ya que es relativamente fácil de aprender y la ortografía es bastante básica una vez que entiendas el alfabeto.

¡Por último, la razón más importante por la que se debe aprender español es porque es divertido!

Aprender español no simplemente significa estar en una clase estudiando, existen muchas formas en las que puedes aprender español: escuchando música, viendo televisión, videos y películas, con juegos online, leyendo libros con el audio, haciendo cursos online, y hablando con nativos.

Hay una gran satisfacción en aprender un idioma nuevo, si empiezas a aprender ahora en poco tiempo podrás disfrutar de las ventajas de saber otro idioma ¡Así que no lo pienses más, empieza a estudiar español hoy mismo!.

Nate Alger
 

I learned to speak Conversationally Fluent Spanish in 1 Year of Semi-Focused Study through language exchanges, online tutors, online teaching, and Podcasts like this one!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: